Ir al contenido principal
Consejería de Educación. Junta de Extremadura
CEIP Virgen del Carmen de Mohedas de Granadilla

Despedida y agradecimiento a nuestra querida maestra Adita

A lo largo de más de tres décadas, las paredes del CEIP Virgen del Carmen han acogido risas, aprendizajes y emociones de cientos de niños y niñas de Mohedas de Granadilla. En el interior de este colegio siempre ha brillado con luz propia una mujer que, con su vocación y dedicación, ha dejado huella en generaciones y generaciones de alumnos: nuestra maestra de Religión, Adita.

Natural de nuestro propio pueblo, Adita creció entre nuestras calles y nuestras tradiciones, y supo transmitir ese cariño por la comunidad educativa y sus valores a todas las aulas por las que pasó. Con su sonrisa afable y su palabra cercana, nos enseñó no solo contenidos religiosos, sino también la importancia del respeto, la solidaridad y la convivencia.

Hoy, tanto el alumnado de Infantil como de Primaria se ha reunido para darle la más cariñosa de las despedidas. Con tarjetas llenas de dibujos, escritos y abrazos emocionados, los más pequeños han agradecido su paciencia infinita; los mayores, su capacidad para escuchar y entender. Entre aplausos y alguna que otra lagrimita, hemos querido que se lleve grabado en el corazón el cariño sincero de esta gran familia educativa.

Querida Adita, la jubilación marca el inicio de una nueva etapa, llena de tiempo para tus aficiones, para la familia y, por qué no, para seguir formando parte de nuestro colegio en la medida que lo desees. En el CEIP Virgen del Carmen siempre tendrás las puertas abiertas: este es tu hogar y siempre lo será. Te deseamos una jubilación llena de salud, alegría y momentos inolvidables. ¡Gracias por todo lo que nos has dado!

El equipo docente y el alumnado del CEIP Virgen del Carmen.