Última hora

Por el momento nos encontrarás en:

Con el otoño y sus frutos celebramos la Chiquitia y lo pasamos genial !!!

IMG 20181031 WA0029

Desde la dirección del colegio, comunicamos a todos los Padres/Madres que el día 31 de Octubre celebraremos con los niños en el cole la fiesta del OTOÑO, donde el AMPA se ofrece una vez más a preparar unas castañas y otras viandas para los alumnos/as, a partir del recreo (A partir de las 12 h.)

Si algún padre/madre está interesado en colaborar con el AMPA puede ponerse en contacto con la asociación.

Hasta ese día pedimos a los niños/as que vayan trayendo cada uno según sus posibilidades o disponibilidad frutos secos del otoño para conocerlos y trabajar sobre ellos en el cole. Los expondremos por el colegio, y el día de la fiesta se les repartirán para que puedan disfrutar comiéndoselos.

castañas

Un nuevo curso comienza y desde nuestro cole queremos darle la bienvenida tendiéndole nuestras manos, esperando que sea un gran curso en el que aprender y divertirnos vayan unidos.

DSC04490

DSC04475

DSC04476

DSC04479